Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

VEMO y ALD Automotive México firman un acuerdo de colaboración para integrar servicios de flota eléctrica e infraestructura de recarga.

 

Con el objetivo de hacer posible el ecosistema de movilidad limpia en México y Latinoamérica, VEMO añade a sus alianzas un acuerdo con ALD Automotive México, para instalar los cargadores de su flota ejecutiva, y también como socio estratégico de infraestructura para la división ALD Electric, extendiendo servicios de recarga a terceros.

 

“VEMO diseña e implementa, entre otras soluciones a la medida, infraestructura de recarga, y tecnología avanzada de monitoreo con el fin de impulsar la adopción masiva de la movilidad limpia, a través de una oferta comercial innovadora en un modelo de servicio integral y reconocemos en este esfuerzo conjunto con ALD, una vía fundamental para acelerar la transición a formas de movilidad limpia, eficiente y de largo plazo.” afirmó Pablo Casellas, director de flotas comerciales en VEMO.

 

Por su parte, Carlos Arguello, Strategic Commercial Project Sr. Manager en ALD Automotive México comentó: “En ALD estamos confiados que esta alianza con VEMO nos ayudará con nuestra estrategia global en cuando a la electrificación, y sabemos que el apoyo que VEMO nos aportará en esta oferta con nuestros clientes será un diferenciador importante y crucial para proveer esta estrategia de electrificación que nuestros clientes y el mercado están buscando”.

 

La solución que ofrecerá VEMO en este acuerdo, es la infraestructura y servicio de recarga, a través de una tecnología innovadora desarrollada por la empresa, que consiste en inteligencia de datos que permite gestionar todo el ecosistema de una manera óptima, para simplificar la implementación y asegurar la funcionalidad de la solución integral en el largo plazo.

 

Se planea que el producto de ALD Electric Light esté a disposición de los usuarios a partir del 1ro de diciembre y que impacte todos nuestros clientes con el objetivo de favorecer, incentiva y apoyar la transición a la movilidad eléctrica.

 

Esta alianza forma parte de la estrategia de ambas compañías para ofrecer alternativas más sostenibles y que se traduzcan en grandes beneficios para la sociedad en su conjunto, al reducir la huella de carbono de personas, empresas y organizaciones, al mismo tiempo que generan eficiencias y ahorros tangibles.