Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

DHL Express promueve envíos internacionales
  • Todos los clientes ocasionales que realicen envíos internacionales y cuyos paquetes pesen entre 10 y 25 kg recibirán un descuento de hasta el 15%.
  • Con Express Easy, las personas físicas y las Pymes tienen una opción más sencilla y económica para exportar.

 

DHL Express México, presenta su campaña retail “Piensa en grande, envía con DHL”, la cual tiene como objetivo otorgar tarifas preferenciales en envíos internacionales que involucren paquetes de peso medio de entre 10 y hasta 25 kilogramos.

 

Desde el 29 de enero y hasta el 29 de febrero, todos los clientes ocasionales que requieran realizar un envío internacional y cuya carga de mercancía tenga un peso entre 10 kg y 25 kg, recibirán un descuento de hasta el 15% al contratar el servicio de Express Easy NonDoc en cualquiera de las más de 730 tiendas de DHL Express de toda la República Mexicana.

 

Express Easy NonDoc, es un innovador servicio de paquetería que brinda una opción de envíos simplificada a más de 220 territorios, con tarifas estandarizadas sin importar a la ciudad específica a la que se dirija (América, Unión Europea y resto del mundo), que resultan mucho más económicas, pues el precio incluye el empaque y seguro de entrega.

 

Por una tarifa única según el destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en el peso permitido por empaque. Durante la campaña, al momento de realizar el pago del envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, se aplicarán los siguientes descuentos:

 

                  • 10 a 20 kg: 10% de descuento
                  • 20.1 a 25 kg: 15 % de descuento

 

“Nuestras promociones en productos de envíos internacionales apuntan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para colocar sus productos en cualquier parte del mundo, ofreciendo precios competitivos y procesos simples y flexibles. Con Express Easy, las personas físicas y las Pymes tienen una opción más sencilla y económica para exportar”, comentó Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente, Retail y Mercadotecnia de DHL Express México.

 

Para generar una experiencia más cercana con los clientes, “Piensa en grande, envía con DHL” contará con una importante presencia en las redes sociales de la compañía: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.