Ingenious Minds 2024, el Summit organizado por Ford de México donde la innovación y disrupción convergen sin importar el área de especialización, se llevará a cabo el próximo jueves 7 de noviembre con invitados de alto renombre en el mundo empresarial: Esteban Vázquez, marketing manager de Red Bull México y los panelistas de Shark Tank México, Alejandra Ríos, presidenta ejecutiva de Ambrosía y Marcus Dantus, fundador de Startup México.
Orgullosos de llevar a cabo la novena edición de Ingenious Minds con 18 proyectos finalistas de los diferentes departamentos de Ford de México enfocados en tres pilares centrales: Collaborative User Experience, Efficient and Vibrant Business Growth y Excellence in Innovation, este evento se llevará con la presencia de Lucien Pinto, presidente y CEO de la compañía, dará unas palabras de bienvenida a los participantes y jurado para que comience una serie de conferencias programadas. De manera virtual, abierto a todo el público, la compañía automotriz permitirá a todos los interesados ser parte de este encuentro lleno de dinamismo y aprendizaje.
Para iniciar el día, Alejandra Ríos, presidenta ejecutiva de Ambrosía y panelista de Shark Tank México, compartirá su experiencia y lecciones con la conferencia “Emprendimiento, Innovación y Liderazgo” a las 9:30hrs. Por su parte, para poder disfrutar de una hora de comida productiva y bajo el tema de “Marketing Experiencial e Innovación en Patrocinios”, Esteban Vázquez, marketing manager de Red Bull México dará sus mejores secretos a las 13:00hrs. Finalmente, se contará con el expertise del también panelista del famoso programa de negocios y fundador de Startup México, Marcus Dantus, quien dará una plática sobre “La Importancia de la Innovación en la Empresa” a las 14:30hrs. Para poder ser parte de estas cátedras de manera gratuita, márcalo en tu calendario y visita: https://www.youtube.com/live/AjJJmnGEE8g
“Esto es muestra del compromiso que tenemos en Ford con nuestro talento mexicano y su potencial en creatividad e innovación, que, si bien nace desde la ingeniería, sabemos que el espíritu de creación está presente en todas las áreas del Centro Global de Tecnología y Negocios y claro, dentro de los espacios que diseñamos específicamente para impulsar su potencial, como son los laboratorios de Realidad Virtual y de 3D. Además, contar con la presencia de estas eminencias del mundo de los negocios es clave para seguir inspirando con el ejemplo”, mencionó Juan Santillán, director de Desarrollo de Producto.
Este año, los concursantes de Ford de México registraron sus proyectos para competir en las siguientes categorías: People Choice, People Focus, Ford Behaviors, Cost, Quality e Ingenious Minds Los proyectos finalistas demuestran el gran potencial de Ford de México, siempre buscando la eficiencia y llevando la innovación al siguiente nivel.