Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

JAC enaltece lo hecho en México con su nueva campaña "Abrimos Caminos"

Desde hace siete años, JAC México ha recorrido un camino marcado por la innovación y la constante reinvención, siempre con apego a sus raíces mexicanas. Durante este tiempo, JAC, la única marca respaldada por una empresa 100% mexicana que ve única y exclusivamente por el país, ha trabajado arduamente para convertirse en un referente de la industria automotriz nacional, construyendo vehículos que reflejan lo mejor de las manos mexicanas: innovación, calidad y un claro entendimiento de la cultura del país.

 

Hoy, con orgullo, JAC presenta una de sus campañas más importante del año: Abrimos Camino. Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso de la marca con México, sino que también celebra a tres talentos nacionales que han alcanzado el éxito en el arte, la música y el deporte, pilares esenciales en los que la marca ha puesto sus ojos desde hace más de dos años. La campaña es un homenaje a aquellos que, al igual que JAC, abren nuevos caminos cada día con esfuerzo, dedicación y pasión.

 

Las tres figuras mexicanas destacadas de esta campaña son: Nuria Diosdado, nadadora olímpica, Natanael Espinoza, Director de la Orquesta Filarmónica de Coahuila y Julio Bracho, actor mexicano de cine y televisión. Cada uno de ellos, desde su respectiva profesión, representan lo mejor de México y personifican los valores de trabajo en equipo, perseverancia y resiliencia que definen a la marca.

 

Natanael Espinoza, director artístico y fundador de la Orquesta Filarmónica del Desierto, ha marcado una nueva ola en la música clásica con su visión fresca e innovadora. Julio Bracho, actor y director, ha logrado trascender fronteras a través de su trabajo en cine y televisión, llevando el arte mexicano a nuevas audiencias. Nuria Diosdado, la máxima exponente del nado sincronizado en México, ha dejado una huella en el deporte internacional con su talento y disciplina.

 

La campaña Abrimos Camino, además de ser una oda al talento mexicano, también es un tributo a los valores que JAC sostiene como marca, resaltando cómo el trabajo local es el motor que impulsa la creación de sus autos, fusionando el arte que protagoniza esta campaña y llevando esa misma esencia a sus vehículos.

 

"En JAC, creemos que cada viaje comienza con un primer paso, y desde hace siete años, nos hemos inspirado en nuestra esencia mexicana. Hoy, a través de la música, el arte y el deporte, seguimos abriendo caminos de la mano de estos tres grandes talentos que, con su ejemplo, representan a millones de mexicanos que sueñan y trabajan para construir su propia historia", comentó Sara Silva, Head de Comunicación y Marketing de JAC México.

 

Uno de los elementos más importantes de esta campaña es la base musical, que fue compuesta por Fernando Macías y dirigida por el maestro Natanael Espinoza, ambos lograron crear una pieza musical única, dedicada tanto a la marca como al espíritu mexicano. La obra fue interpretada por la mundialmente reconocida Orquesta Sinfónica de Minería, una de las más prestigiosas de América Latina y famosa por su enfoque en la interpretación de obras sinfónicas complejas.

 

Con Abrimos Camino, JAC México rinde homenaje al poder transformador del talento mexicano y reafirma su compromiso de seguir construyendo el futuro de la mano de aquellos que, día a día, abren nuevos caminos.

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn