Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Navistar

Plateros Trucking, una empresa de servicios de transporte y logística en México y EE.UU., está aumentando su potencial en paquetería y en respuesta a esta demanda adquirió una flota de 40 tractocamiones de Navistar México.

 

“Nos decidimos por… la calidad de sus productos y servicios… rendimiento del combustible superior al de otras marcas… y el acompañamiento … de CACESA… en la compra y servicio postventa”, dijo Víctor Rodríguez, director de Finanzas de Plateros Trucking.

 

Las unidades de los modelos LT Hi Rise Euro V y SkyRise EPA 2021, serán destinados a la flota de paquetería, así como hacia las áreas donde se está diversificando la empresa.

 

Con esta nueva flota de tractocamiones, suministrada por el concesionario Camionera del Centro (CACESA), la firma proyecta un fuerte crecimiento en el Norte de México.

 

En los siguientes tres años planea abrir operaciones en Nuevo León, Querétaro y Jalisco, así como una en la Ciudad de México, dedicados a servicios de entregas puerta a puerta.

 

Ahora mismo la compañía está registrando un crecimiento significativo en el país, a medida que prepara la apertura de centros de Distribución en Monterrey, así como en zonas urbanas de Reynosa, Matamoros, Saltillo, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.

 

Los nuevos tractocamiones se suman a la flota con la que actualmente cuenta la compañía, conformada por 120 unidades, de las cuales 90% son International.

 

Plateros Trucking adquirió estos vehículos a través de un financiamiento con Navistar Financial, brazo financiero de Navistar México.

 

Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y Director General de International en México, felicitó a Plateros Trucking por el crecimiento, mientras Navistar apoya encargándose de la flota.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).