Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Navistar anuncia cambios ejecutivos en México

Navistar, fabricante de vehículos comerciales e industriales, informó hoy que realizó cambios ejecutivos en sus operaciones en México. A partir del 1 de junio, Bernardo Valenzuela asume el cargo de Presidente Ejecutivo de Navistar Financial Corporation México (NFCx), reemplazando a José Alfredo Chacón, quien se ha jubilado.

 

El nombramiento de Valenzuela tiene como objetivo potenciar las actividades de Navistar en México, ofreciendo servicios financieros de calidad a su red de concesionarios y clientes. Además, se enfocará en fomentar la innovación al combinar componentes de financiamiento, seguros y servicio, para mantener a la compañía a la vanguardia del mercado.

 

Con más de 25 años de experiencia en Navistar, Valenzuela ha desempeñado diversos roles dentro de la empresa, incluyendo el de director general de Navistar México y vicepresidente de operaciones en Latinoamérica, Oriente Medio y el Norte de África. Además, ha sido parte del equipo directivo fundador de NFCx y ocupó el cargo de vicepresidente de Operaciones en México.

 

Asimismo, Navistar ha anunciado el nombramiento de Rafael Alvarenga como vicepresidente de Operaciones Comerciales México, a partir del 1° de agosto. Alvarenga, actualmente director general de Scania Nueva Zelanda, aporta una amplia experiencia en posiciones directivas en las áreas de servicios y ventas dentro de TRATON SE. Reportará directamente a Göran Nyberg, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales de Navistar.

 

Estos cambios ejecutivos reflejan el compromiso de Navistar por fortalecer su presencia en México y brindar un servicio integral a sus clientes, impulsando el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).