La cadena de suministros debe contar con sistemas de digitalización para mejorar procesos, la manufactura ante la demanda prevista por la industria automotriz en plantas como Tesla, dijo Iván Gutiérrez, Gerente México y Centroamérica de Körber.
La nueva planta automotriz de Tesla que se instalará en Monterrey, impulsará a la implementación de la tecnología en todas las ramas productivas, de ahí el reto de fortalecer los objetivos digitales en México.
“Las empresas involucradas en las cadenas productivas y de suministros deberán incorporar soluciones de robótica para garantizar eficiencia y costos en operaciones”, apuntó.
Indicó que la división de Körber Supply Chain ofrece soluciones en la cadena de suministro, desde soluciones de software, hardware, gestión de almacenes, automatización e integración de procesos de operatividad logística.
Agregó que cuenta con un portafolio comprende soluciones para los procesos de gestión de materiales, distribución del producto para llegar al consumidor de una manera eficaz y rentable, y en el tiempo requerido, sin demoras.
La empresa de origen alemán, tiene la capacidad para atender a cualquier tipo de industria, incluyendo la farmacéutica, construcción, electrónica, materia prima.
Así como de la transformación, equipo médico, de alimentos al natural y procesados, con necesidades de refrigeración constante, entre otras.
Los empresarios involucrados en la cadena de suministros cuentan con un aliado como Körber Supply Chain que ofrece un portafolio amplio de soluciones para las necesidades de infraestructura logística.
Edna Herrera