El equipo que forma parte de la Agencia Aduanal Woodward, de Guillermo Woodward, estará al frente de la alcancía en la Colecta Anual Niñas y Niños By Agentes Aduanales, que inicia hoy lunes 3 y hasta el 9 de octubre.
Los fondos recaudados en la Colecta Anual Niñas y Niños By Agentes Aduanales se donarán a la Fundación CAAAREM, en beneficio de la comunidad del sector en el puerto de Manzanillo.
La Fundación Niñas y Niños by Agentes Aduanales es una iniciativa de Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C.
La iniciativa altruista está dirigida a los hijos e hijas de los colaboradores de Agencias Aduanales, Asociaciones de Agentes Aduanales.
Así como de AAACESA Almacenes Fiscalizados y CAAAREM (Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana) o sus empresas filiales que requieran apoyo para la atención de problemas de salud que pongan en riesgo o retrasen su educación.
El objetivo de esta fundación es contribuir a mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y adolescentes que estén viviendo una situación adversa de salud.
Staff