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DHL

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), galardonó a DHL Express México en seis categorías del Premio Nacional CX & EX 2022, en calidad servicios y estrategias de experiencia al cliente.

 

Personal de la compañía de logística y transporte acelerado, fue reconocido con 2 preseas de oro, 2 de bronce y 2 de plata en las siguientes categorías:

 

ORO Supervisor del año: Pamela Deciga y Gerente del año: Jorge Arriaga; PLATA Mejor Estrategia Omnicanal: “Hub digital” Cecilia Ortega, Jessica Márquez, Lucía Muñoz, Mejor Estrategia de Experiencia al cliente: “KAD digital” Lizet Manzano, Beatriz Ibarra.

 

El BRONCE a la Mejor Estrategia de Servicio fue para, “KAD Bajío” Cindy Navarro, mientras en la Mejor Experiencia al Talento Humano: “Mi ruta de carrera” se reconoció a Saira Correa, Guillermo Ponce y Melina González.

 

Con ello, DHL suma 34 galardones a los reconocimientos (Oro: 13, Plata: 17, Bronce: 4) que ha recibido de parte del IMT en los últimos 11 años por su servicio de excelencia al cliente.

 

“El que nuestras estrategias orientadas a brindar un excelente servicio y atención a clientes hayan sido reconocidas por onceavo año consecutivo, nos llena de orgullo y satisfacción. Estas seis preseas otorgadas por el IMT, nos alientan a continuar con nuestro compromiso de cumplir con la promesa de excelencia con nuestros clientes, entender sus necesidades para traducirlas en acciones”, comentó Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México.

 

El objetivo del IMT al otorgar estos premios, es impulsar la competitividad y profesionalización de la Industria Mexicana de Experiencia del Cliente, exaltando las mejores prácticas que impactan de manera favorable a las organizaciones y se convierten en ejemplos de gestión a nivel nacional e internacional.

 

Staff


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