Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
DHL

Por onceava ocasión consecutiva, DHL Express México lanzó su campaña ENVIAMANÍA en sus tiendas retail para premiar la lealtad y preferencia de sus clientes.

 

En la campaña de verano, que comprende el periodo de junio, julio y agosto, invierte en ciertos artículos promocionales para apoyar e incentivar la economía nacional al tiempo de que agradece la predilección de sus clientes.

 

En el 2021 está arrojó excelentes resultados, incrementando los envíos internacionales en un 39% en comparación con el 2020, sumando los más de 720 puntos de venta y en los locales de alianzas autorizados de DHL Express en el país.

 

Las principales ciudades que aprovecharon las dinámicas de la promoción fueron Chiapas (Costa), Mexicali, Tijuana (Norte y Sur), Coahuila (Frontera) y Ciudad Juárez, en donde los envíos aumentaron en más del 100% respecto al año anterior.

 

Este año participan los clientes que realicen su primer envío y hasta tres envíos internacionales al mes.

 

 “Desde hace 11 años en DHL Express diseñamos estas campañas de lealtad en verano para agradecer la preferencia y el uso de nuestros servicios para cualquier persona que quiere mandar un paquete al extranjero”, dijo Erika Quezada, VP de Retail de la compañía en México.

 

DHL Express México tiene comprometida una inversión de 300 mdd para los próximos cinco años con lo que refrenda su confianza en México.

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).