Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Uber Delivery ampliará entregas a nichos diferentes al restaurantero

Ubers Delivery, la entrega a domicilio, trabaja en crear las asociaciones con segmentos de negocios como florerías, tiendas especializadas para robustecer servicio y ampliar consumidores.

 

Daniel Colunga, director General de Uber Eats en México, dijo que el gran impulso del e-commerce en México ha permitido a la firma llegar a 8 millones de consumidores por mes, del rubro restaurantero a dos años de su lanzamiento.

 

Durante la exposición El auge del delivery y las entregas de última milla: oportunidades y retos, el directivo destacó que los retos a superar son mejorar la plataforma con la que cuentan en beneficio de socios y consumidores, ya que se han propuesto la meta de crecer a 2 dígitos al finalizar el año.

 

“Queremos seguir creciendo y no solo en cobertura, repartidores, usuarios, restaurantes y otros socios empresariales, sino aprovechar las sinergias mediante el cornershop”.

 

“Al contar con nuestra App, el consumidor realiza la compra de forma rápida y conveniente, y disponible en todo momento”, expuso

 

En tanto, las entregas a domicilio trabajan en personalizar la experiencia de ser su consumidor al ofrecer muchas más opciones el segmento de comidas donde ya participan 8 millones de consumidores mensuales.

 

Colunga habló durante un reciente evento de logística en el Centro Banamex.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).