Ubers Delivery, la entrega a domicilio, trabaja en crear las asociaciones con segmentos de negocios como florerías, tiendas especializadas para robustecer servicio y ampliar consumidores.
Daniel Colunga, director General de Uber Eats en México, dijo que el gran impulso del e-commerce en México ha permitido a la firma llegar a 8 millones de consumidores por mes, del rubro restaurantero a dos años de su lanzamiento.
Durante la exposición El auge del delivery y las entregas de última milla: oportunidades y retos, el directivo destacó que los retos a superar son mejorar la plataforma con la que cuentan en beneficio de socios y consumidores, ya que se han propuesto la meta de crecer a 2 dígitos al finalizar el año.
“Queremos seguir creciendo y no solo en cobertura, repartidores, usuarios, restaurantes y otros socios empresariales, sino aprovechar las sinergias mediante el cornershop”.
“Al contar con nuestra App, el consumidor realiza la compra de forma rápida y conveniente, y disponible en todo momento”, expuso
En tanto, las entregas a domicilio trabajan en personalizar la experiencia de ser su consumidor al ofrecer muchas más opciones el segmento de comidas donde ya participan 8 millones de consumidores mensuales.
Colunga habló durante un reciente evento de logística en el Centro Banamex.
Edna Herrera