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Daniel Zurita

“Estos hitos de grano son el resultado de iniciativas de mejora continua y un enfoque intenso en nuestro servicio”, afirmó John Orr, vicepresidente ejecutivo de operaciones de KCS. “Son el resultado de meses de desafiar nuestros procesos históricos y comprometernos a un nivel más profundo para mejorar nuestra propuesta de valor para el cliente”.

“Basado en un historial de sólido desempeño operativo, KCS puede brindar un servicio excelente y consistente a sus clientes”, afirmó Michael Naatz, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de KCS. “Nuestros clientes de granos se han beneficiado de una mejor disponibilidad de equipos y tiempos de ciclo, lo que los coloca mejor para ganar en sus mercados”.

Las líneas ferroviarias de KCS reciben y originan envíos de granos y productos de este mismo para su entrega a una variedad de consumidores en los EE.UU. Y México. Los envíos de granos transfronterizos de KCS representan algunos de los recorridos más largos en la red, y se originan en los estados del medio oeste de EE.UU. De Illinois, Iowa, Kansas, Missouri y Nebraska y se trasladan al centro y sur de México.

Un intenso enfoque multifuncional en el servicio al cliente y el rendimiento operativo está impulsando una velocidad récord y un rendimiento de permanencia en KCS. Estas mejoras en las métricas de rendimiento benefician a los clientes de cereales, así como a los clientes de KCS en todos los demás sectores.