Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter

TRACTOCAMIONES

I-T Análisis: Daimler Truck México inicia recertificación de su red nacional
  • Aumenta vistas de SUVs en Mercado Libre
  • Desafíos en talleres mecánicos

 

Daimler Truck en México anunció que ha comenzado la recertificación Evolución Elite, como parte de su estrategia "Dealership of the Future", enfocada en renovar los procesos de servicio al cliente.

IT-Análisis: VIPAR Heavy Duty expandirá mercado de repuestos en México
  • Motive trae IA a flotas en México
  • Thermo King boom en flotas frías

 

El distribuidor de componentes para camiones pesados, VIPAR Heavy Duty, anunció una expansión más intensiva en México, América Central y Colombia, como parte de una estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Con más de 100 sucursales y 15 años en México, la empresa planea abrir nuevas sucursales, sumar accionistas y proveedores para mejorar los servicios en la región. Chris Baer, presidente de VIPAR Heavy Duty, destacó el compromiso con distribuidores y proveedores al anunciar la incorporación de Cinthya Rivera como directora de Desarrollo Empresarial para Latinoamérica. VIPAR Heavy Duty es líder en repuestos para vehículos pesados, operando en más de 735 sucursales en los EE.UU., Canadá, México y Puerto Rico.

Scania, socio estratégico de la industria minera

Scania busca ser un socio estratégico para la industria minera, ofreciendo productos para el transporte de minerales y aplicaciones especiales como el transporte de personal y carros tanque.


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).