Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
IT-Análisis: MM Aviación Privada Expande su Flota a 50 Jets en 2024
  • Aeroméxico y el COM, acuerdo para olimpiadas
  • Ya Vas y Karisma firma con Karisma Hotels & Resorts
  • México crece pasajeros en 1T-2024
  • Alianza de Avianca con Viva Aerobus

 

¿Quieres un avión privado? MM Aviación Privada, encabezada por Maximiliano Mercado, lo tiene. Por ello, está realizando una expansión estratégica durante todo el 2024, enfocada en aumentar su flota de jets a 50 aeronaves.

 

Esta propuesta revolucionaria en el sector de la aviación busca llevar la calidad de servicio a nuevos horizontes, garantizando experiencias excepcionales, comodidad y atención personalizada en cada trayecto.

 

Actualmente, la empresa cuenta con una flota de 20 aviones de élite, que incluyen Light Jets diseñados para hasta 6 pasajeros, así como Long Range Jets capaces de surcar cualquier frontera y llevar a los clientes a destinos en todo el mundo.

 

Aeroméxico y el COM a París 2024

 

Aeroméxico y el Comité Olímpico Mexicano anunciaron una alianza destinada a trasladar a atletas, entrenadores y equipo deportivo a los Juegos Olímpicos en París. Con un aumento del 34% en la oferta de vuelos hacia la sede olímpica, esta colaboración busca facilitar el transporte de los representantes mexicanos. Además, a través de su programa de lealtad, Aeroméxico premiará a los medallistas a través del programa Aeroméxico Rewards, reforzando así su compromiso con el deporte nacional.

 

Ya Vas y Karisma: experiencias únicas

 

Ya Vas, plataforma de viajes de Volaris, se asoció con el grupo hotelero internacional, Karisma Hotels & Resorts, para ofrecer un portafolio de experiencias y comodidades al mercado de viajeros. La Riviera Maya destaca como uno de los destinos más populares entre los turistas nacionales, con un crecimiento del 10% en ventas en el primer trimestre. Entre las marcas de Karisma Hotels & Resorts se encuentra el hotel Nickelodeon, una opción muy popular entre los viajeros en familia de la agencia de Volaris, Ya Vas.

 

Crecen pasajeros en 1T-2024

 

En el primer trimestre, los vuelos desde y hacia México sumaron 30 millones 136 mil pasajeros, divididos en 14 millones 112 mil vuelos nacionales y 16 millones 23 mil internacionales. Viva Aerobus y Volaris lideraron en vuelos nacionales con 9 millones 956 mil pasajeros, mientras que Aeroméxico y Volaris destacaron en internacionales con 3 millones 291 mil pasajeros. Lo anterior, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, que encabeza Miguel Torruco.

 

Alianza de Avianca con Viva Aerobus

 

Avianca y Viva Aerobus establecieron un acuerdo de interlínea que permitirá a los viajeros de Avianca desde Colombia, El Salvador, Guatemala o Costa Rica conectar desde CDMX y Cancún con 28 ciudades al interior de México a través de la operación doméstica de Viva Aerobus. A su vez, los clientes de Viva Aerobus volando a Bogotá desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA), Cancún, Guadalajara y Monterrey podrán conectar con 23 destinos domésticos operados por Avianca dentro de Colombia.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).