El Consejo que integra la Asociación Mexicana de Armadores de Remolcadores Portuarios (ASOMAR), ratificó como presidente al empresario Camilo Campos Méndez.

 

En el marco del XXV aniversario de que agrupa a todas las empresas del servicio de remolque portuario, y con ambiente de unidad y fraternidad, los miembros de la ASOMAR decidieron depositar su confianza a Campo Méndez.

 

Camilo Campos Méndez expuso que la ASOMAR refrenda su compromiso con la seguridad y eficiencia en los puertos de México, como lo han realizado con total compromiso desde hace más de 25 años.

 

 “En ASOMAR nos hemos propuesto realizar un servicio eficiente para la industria marítima en donde prácticamente no hemos tenido ningún accidente grave que lamentar”, dijo Campos Méndez.

 

Destacó que los socios de la agrupación son comprometidos con invertir en equipos con la más alta tecnología, y atender la constante capacitación de sus tripulantes para realizar las maniobras inherentes a su servicio.

 

Las Asomar representa acerca de 10 empresas mexicanas que operan en total 55 remolcadores, cuya inversión promedio por remolcador es de entre 10 y 12 millones de dólares, y generan cerca de mil 500 empleos.

 

Staff

RECIENTES

Más populares

AUTORES


IMAGE
Reordenamiento en CDMX
Domingo, 20 Abril 2025
By Corporativo

MULTIMEDIA

NOTAS CORPORATIVAS

AUTOMOTRIZ

GALERIA