ANTAD reporta crecimiento del 1.2% en ventas 2024

Por Edna Herrera
En diciembre de 2024, las ventas de las cadenas afiliadas a ANTAD crecieron 1.2% a tiendas iguales y 4.0% a tiendas totales respecto al mismo mes de 2023.
Por Edna Herrera
En diciembre de 2024, las ventas de las cadenas afiliadas a ANTAD crecieron 1.2% a tiendas iguales y 4.0% a tiendas totales respecto al mismo mes de 2023.
Por Daniel Zurita / Antonio Vargas H
Los aranceles impuestos por el gobierno de EE.UU. han generado una gran preocupación sobre el impacto que tendrán en las cadenas de suministro de América del Norte, así como en la competitividad de las empresas de México, incrementando los costos operativos. De hecho, las organizaciones empresariales se apresuraron el domingo a manifestar sus posiciones, resaltando los desafíos que las naciones deberán enfrentar en los próximos días.
Por Edna Herrera
⮕ Retail realizará mega inversión global
⮕ DHL electrificará 60% de flota
⮕ Logística -Ecommerce dominan espacios en Monterrey
México seguirá siendo el principal proveedor de EE.UU. en 2025, pero enfrentará retos en comercio exterior, según Mail Boxes. Las empresas deben optimizar cadenas logísticas y adoptar tecnologías como digitalización, IA y automatización para mejorar rutas y almacenamiento. La adaptación y planificación estratégica serán claves para mantenerse competitivas en un entorno cada vez más complejo. Mail Boxes enfatiza que estas soluciones ayudarán a mitigar los efectos de la volatilidad en el comercio internacional.