La mayor exhibición de autobuses de pasajeros y soluciones de transporte, Expo Foro Movilidad 2024, inició este miércoles su 16ª edición en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, consolidando su posición como el más importante espacio para conocer las innovaciones tecnológicas y novedades en productos y equipos de transporte de pasajeros.
El fabricante de vehículos industriales, Navistar, anunció la incorporación de Cristina Perkins Topete como directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente en Navistar Latinoamérica. Perkins, con una sólida trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz en México y en los EE.UU., quedó al frente de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados regionales. Reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica. Cristina Perkins aportará su experiencia en áreas como mercadotecnia, producto y satisfacción del cliente, proveniente de roles anteriores en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Con una licenciatura en Relaciones Internacionales del ITESM y una maestría en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas, su nombramiento refuerza el compromiso de Navistar con el impulso y la excelencia en su oferta de productos y servicios en la región, según declaraciones de la compañía.
El gobierno intensificó la vigilancia en las principales rutas de carga ante el creciente poder del crimen organizado, mientras un grupo de funcionarios y directivos, encabezado por la Secretaría de Gobernación, en colaboración con la Canacar, está trabajando para encontrar soluciones, aunque se reconoce la complejidad del desafío y la falta de soluciones fáciles, incluso con el despliegue de la Guardia Nacional.